|23/10/18 07:05 PM

Mariano Villalobos correrá en el Argentino de velocidad

El motociclista local competirá este fin de semana en La Pampa en una nueva fecha del certamen nacional. 'Nano' participará en la categoría Yamaha R3 Cup

23 de octubre, 2018 - 19:05

Luego de su participación en el Mundial de Superbike en San Juan, el mendocino Mariano Villalobos ya tiene la mente puesta en la fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

El motociclista local será parte, este fin de semana, de una nueva jornada del certamen nacional en el circuito de Toay, provincia de La Pampa.

Nano participará con una Yamaha 300 cc, que le provee Aero y Presto Prenda, en la categoría Yamaha R3 Cup. 

Además, competirán las categorías Superbike, Súper Sport, Máster +50, Stock Bike 1000 y 600, 250 cc y Amateur.

El deportista provincial busca tener continuidad con la moto en un año que lo tuvo presente en varias fechas.

Propuesta internacional

Mariano Villalobos tuvo una actuación destacada en la fecha del Mundial de Superbike en San Juan (terminó 9º en su categoría, el GP3 de las Américas) y eso le valió que un equipo extranjero ponga los ojos en él para tenerlo como piloto oficial.

“Hay una propuesta para el 2019 del equipo oficial ETG Racing, que participa en el Mundial de Superbike, pero aún no hay nada cerrado. Sería una linda posibilidad para mí y la idea es poder correr en la fecha del SBK en Termas de Río Hondo, junto al Moto GP”, expresó el piloto de Guaymallén. 

TAGS