|23/10/18 07:34 PM

La SELECCIÓN ARGENTINA jugará en Mendoza un amistoso ante México en noviembre

El anuncio con las fechas y lugares confirmados de los partidos a disputar por los dirigidos por Lionel Scaloni, quedó de manifiesto vía twitter, en la cuenta oficial que tiene la Selección argentina

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:42

Se confirmó la noticia con la que muchos especulaban, la Selección argentina volverá a jugar en Mendoza.

En el mes de noviembre el conjunto albiceleste tendrá dos amistosos contra México.  El primero de ellos será en Córdoba a las 21  del  viernes 16 de noviembre en el Estadio Mario A. Kempes y el otro sería en nuestra provincia el martes 20 de noviembre, también de las 21 en el estadio Malvinas Argentinas.

El anuncio con las fechas y lugares confirmados de los partidos a disputar por los dirigidos por Lionel Scaloni, quedó de manifiesto vía Twitter, en la cuenta oficial que tiene la selección argentina.

Más información en: www.afa.com.ar

Chiapetta desmiente a la AFA

Desde Mar del Plata, lugar donde se disputarán los Juegos Nacionales Evita, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, desmintió la información difundida por la Asociación del Fútbol Argentino.

"No entiendo porque difundieron esa información, acabó de hablar con la gente que organiza el partido y ellos tampoco saben porqué se confirmó el encuentro en Mendoza. La realidad es que hoy por hoy el partido de la Selección no está confirmado", le contó el funcionario a El Ciudadano.

Por otro lado, el titular de la cartera deportiva reconoció que la decisión de jugar o no en Mendoza la toma "el Gobierno" y que "se analizará, como lo hicimos siempre, la propuesta del evento".

"Que más quisiéramos nosotros dar la noticia de la confirmación del partido, por eso no entiendo como la AFA, de forma irresponsable, salió a confirmarlo", puntualizó Chiapetta.

En fin, ¿se juega o no se juega en Mendoza?