|23/10/18 05:54 PM

GUAYMALLÉN | Detuvieron a un camión que llevaba carne en mal estado: hay fotos

Sobre la lateral del Acceso Este se produjo la detención de un camión que en la carga contenía carne no apta para consumo humano. El conductor no tenía la libreta sanitaria correspondiente

Por Redacción

24 de octubre, 2018 - 09:49

Algo olía mal en la carga de un camión en la mañana de este martes en Guaymallén y la Policía iba a descubrirlo.

En la cámara frigorífica de un rodado, las autoridades secuestraron 170 kg de carne en mal estado.

Foto: Prensa Seguridad

En la parte trasera del vehículo estaba la mercadería cárnica que no contaba con ningún aval legal, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El operativo ocurrió esta mañana en el distrito de Rodeo de la Cruz

Resulta que miembros de la Policía, estaban haciendo controles en la lateral del Acceso Este, a la altura del 6.800, Rodeo de la Cruz, cuando decidieron detener a un camión marca Daihatsu, al mando de un hombre de 37 años, que estaba “flojito de papeles”, es decir no contaba con los correspondientes avales para transportar los productos cárnicos que llevaba en la carga.

Foto: Prensa Seguridad

Cuando las autoridades abrieron las puertas de la cámara los uniformados encontraron, 170 kilos de carne molida en malas condiciones de higiene y salubridad.

Foto: Prensa Seguridad

La Policía le exigió al conductor los pertinentes papeles, como la libreta sanitaria pero este no la tenía.

Se procedió entonces a dar aviso al personal de la Dirección Provincial de Ganadería de la Provincia. Los inspectores de esta entidad, labraron las respectivas actas y secuestraron toda la mercadería, ya que no se encontraba apta para consumo humano.