|23/10/18 04:31 PM

Rodrigo de la Serna confirmó su participación en 'La casa de papel'

En una entrevista, el actor argentino reveló que formará parte del elenco de la serie española en las próximas temporadas

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:42

Desde que Netflix anunció la realización de más capítulos de La casa de papel, los fanáticos en todo el mundo comenzaron a intentar atar hilos para descubrir todos los detalles sobre la trama y los personajes que continuarían la historia del mayor atraco de la historia.

Pero sin dudas, lo que más interesaba a los espectadores, es quien iba a ser ese "misterioso atracador" que aparecía en el afiche promocional junto a Tokio, Denver, Nairobi, Río y El Profesor.

Desde el principio se rumoreó que el nuevo protagonista de La casa de papel iba a ser argentino y todo apuntaba al Chino Darín, quien vive en Barcelona junto a su novia, Úrsula Corberó (Tokio).

Pero nada se confirmó, todo quedó en "veremos"... hasta ahora, que Rodrigo de la Serna, en el marco de la presentación del rodaje de la película Al acecho contó que estará en las temporadas 3 y 4 del éxito español.

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", lanzó el actor argentino de 42 años.