|23/10/18 05:01 PM

ANSES NOVIEMBRE | Fecha de cobro para jubilados, AUH, PNC, embarazo, desempleo y Progresar

ANSES presentó el calendario de pagos correspondiente al mes de noviembre.Si cobras un plan AUH (o embarazo), sos jubilado, pensionado o percibís una pensión no contributiva en esta nota podrás encontrar las fechas y lugares de cobro. Además nuestras habituales secciones:ANSES TURNOS DE COBRO (Día por día - DNI)FECHA DE COBRO ANSESANSES DONDE COBROFECHA DE COBRO Y LUGARFECHA DE COBRO ASIGNACIÓN POR HIJOFECHA DE COBRO JUBILADOSFECHA DE COBRO PENSIÓN NO CONTRIBUTIVAANSES PROGRESARANSES LIQUIDACIÓN 

29 de octubre, 2018 - 15:29

La Administración Nacional de la Seguridad Social Argentina (ANSES) presentó el calendario de pagos correspondiente al mes de noviembre. Este, será el último cobro antes de los aumentos que se concretarán en diciembre, junto con el bono navideño.

A continuación, las fechas de cobro para jubilados, pensionados, Asignaciones Familiares (AUH), Pensiones no Contributivas (PNC) , Fondo de Desempleo, Plan Trabajadores, Plan Prenatal (Embarazo) y Progresar.

 

 IMPORTANTE: Recomendamos leer esta nota con el celular de costado y activar la función "Rotación Automática".

 

ANSES QUÉ COBRO NOVIEMBRE - Fechas de pago jubilaciones y pensiones

Los adultos mayores que perciben haberes mínimos (menos de $9816), comienzan a cobrar el día 9 de septiembre.

En la siguiente tabla podrás encontrar las fechas de cobro, ordenadas por día, según el último dígito de tu Documento Nacional de Identidad (DNI).


 

ANSES QUÉ COBRO NOVIEMBRE -Fecha de pago Pensiones No Contributivas (PNC) 

Los beneficiarios de las PNC van a cobrar una semana antes que los jubilados y pensionados ex contribuyentes. A este grupo, les van a depositar durante la primera semana de noviembre.

En el cuadro a continuación las fechas de cobro de haberes día por día.

 

ANSES QUÉ COBRO NOVIEMBRE - Fechas de pago Asignación por Hijo (AUH)  

Las madres y padres que perciben ayuda social por hijo, van a cobrar durante todo el mes. Teniendo en cuenta que este grupo es muy numeroso, los pagos se van a depositar durante todo el mes, dependiendo no solo del último número de DNI, sino también por lugar de cobro (Banco Nación - Correo Argentino).

 

ANSES QUÉ COBRO NOVIEMBRE - Fechas de pago Embarazo

Las madres que están en la dulce espera y se anotaron en los programas de maternidad, van a cobrar durante la primera y segunda semana el mes en cuestión. 

ANSES QUÉ COBRO NOVIEMBRE - Fechas de pago Fondo de Desempleo

Los pagos por seguro de desempleo comenzará a efectuarse el jueves 22 de Noviembre para todos aquellos beneficiarios del Plan 1. En cuanto a los planes 2 y 3, estos pueden cobrar cualquier día entre el lunes 5 y el lunes 12 de noviembre. 

 

ANSES QUÉ COBRO NOVIEMBRE - Fechas de pago Plan Trabajadores

La fecha de cobro dispuesta para aquellos y aquellas que cobren haberes por el Plan Trabajadores comienzan a cobrar en la segunda semana de noviembre.

ANSES QUÉ COBRO NOVIEMBRE - Fechas de pago para Beca Progresar

Los estudiantes que cobran la ayuda social van a cobrar el beneficio entre el lunes 12 y el viernes 16 de noviembre. 

Para más información sobre otros planes y programas te invitamos a ingresar en el siguiente link. CALENDARIO DE PAGOS ANSES NOVIEMBRE 2018

 

ANSES QUÉ COBRO DICIEMBRE - Aumentos y Bono Navideño 

Para el último mes del año, ANSES presentó actualizaciones y bonos extra para cobrar antes de las fiestas. 

Más noticias ANSES - Créditos Anses, jubilados, pensionados, AUH, Bono Navideño

Para que no te pierdas las últimas novedades de ANSES te dejamos a continuación las noticias más recientes relacionadas a prestaciones y aumentos del último trimestre del 2018.

Además, también te mostramos los detalles sobre los nuevos cambios en las condiciones de pago sobre Asignación Universal por Hijo.

 

Fuente: anses gob ar