|22/10/18 07:43 AM

El pronóstico del tiempo para este lunes en Mendoza

Se espera un lunes nublado, inestable y con posibilidades de lluvias. El tiempo continuaría así a lo largo de toda la semana, pero a partir de mañana martes, comienza a aumentar levemente la máxima estimada

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:43

Lunes: se espera un día fresco, con probabilidades de lluvias en el Gran Mendoza, principalmente de mañana y comenzaría a mejorar el tiempo en las últimas horas de la tarde. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría cielo nublado. Probabilidad de lloviznas. Vientos leves o moderados del sur. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias ó lloviznas aisladas. Vientos moderados del sector sur.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 21º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 10º, según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un lunes con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos del noreste.
Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC