|22/10/18 05:14 PM

Mendoza cayó ante Comodoro por 4-0 en el debut

El plantel conducido por Marcelo Mescolatti, perdió ante el local en la primer fecha del Torneo Argentino de Selecciones 2018

22 de octubre, 2018 - 17:30

Gentileza: Salonista

Gentileza: Salonista

Gentileza: Salonista

Gentileza: Salonista

Los cadetes de Mendoza, bajo el mando de "Chelo" Mescolatti, no pudo sumar puntos ante Comodoro Rivadavia en la primer fecha del argentino de selecciones.

El local Comodoro, consiguió una gran victoria ante la "Borravino" con doblete de Tiago Barría y los restantes de Ariel Millanes y Antonio Cabello.

El encuentro fue de desarrollo parejo, sin tantas aproximaciones y con mucha paciencia por parte del equipo mendocino. Sin embargo, Ariel Millanes abrió el marcador luego de una jugada auténtica en el fútbol de salón, luego de un pase al segundo palo para que éste defina con el arco a su disposición.

 

Antes de finalizar la primer mitad, los dirigidos por Claudio Barrera ampliaron su ventaja con el gol de Tiago Barría, luego de un error defensivo de la Selección mendocina.

Ya en el complemento, los locales y candidatos al título neutralizaron los ataques mendocinos con mucha determinación. Esto generó que la "Borravino" se desordenara en defensa y así llegó el tercer tanto, gracias al gol de Antonio Cabello.

Finalmente, con el encuentro dominado, Tiago Barría marcó su doblete personal y el cuarto gol para la goleada de los chubutenses ante Mendoza.

Los dirigidos por Mescolatti juegan hoy día a partir de las 18:30 ante Tucumán para intentar sumar los primeros dos puntos del torneo.

 

Resultados de la fecha Nº1:

Zona C: Ushuaia 4 - 3 Puerto Deseado
Zona A: Metropolitana 4 - 2 Perito Moreno
Zona C: Gdor. Gregores 3 - 2 Pico Truncado
Zona B: Caleta Olivia 4 - 2 Tucumán
Zona A: Rio Grande 8 - 1 San Rafael
Zona B: Comodoro Rivadavia 4 - 0 Mendoza

Programación fecha Nº2:

10:30 Zona C: Puerto Deseado vs Gdor. Gregores
14:00 Zona C: Pico Truncado vs Ushuaia
15:30 Zona A: Río Grande vs Períto Moreno
17:00 Zona A: San Rafael vs Metropolitana
18:30 Zona B: Mendoza vs Tucumán
20:00 Zona B: Comodoro Rivadavia vs Caleta Olivia