|22/10/18 10:27 AM

MAIPÚ | Ladrones le tendieron una trampa y le robaron a una pareja que iba en camioneta

La inseguridad llegó hasta el departamento de Maipú en la madrugada de este lunes. Una pareja que circulaba en su vehículo fue emboscada por delincuentes

Por Redacción

22 de octubre, 2018 - 10:35

Una pareja fue asaltada en la madrugada de este lunes en el departamento de Maipú. Ambos iban en su camioneta, cuando fueron sorprendidos por una trampa que les tendieron delincuentes.

Cerca de las dos de la mañana, C.R un hombre de 30 años y su pareja, una mujer de 21 años, circulaban a bordo de una camioneta Fiat Fiorino por Ruta 7, pasando el puente de Palmira, apenas un kilómetro al Oeste de Maipú.

El masculino de 30 años era quien conducía la Fiorino.

Imagen ilustrativa del modelo Fiat Fiorino

En un momento, ambos sintieron un llamativo ruido en su rueda delantera izquierda y para corroborar de qué se trataba, detuvieron la marcha del rodado.

En esos momentos, fueron sorprendidos por delincuentes, que les habían tendido una emboscada para lograr que frenaran el coche.

La pareja fue amenazada por los chorros, que les robaron un bolso con una importante cantidad de ropa, $3.000 en efectivo y también una cartera con $1.500 en efectivo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.