|21/10/18 07:52 PM

Un diputado español generó polémica en torno a la lesión de Messi

Tras confirmarse la fractura del jugador argentino, un legislador español publicó un mensaje en Twitter burlándose de Leo y comparándolo con CR7, Griezmann y Neymar

Por Redacción

21 de octubre, 2018 - 19:53

La noticias más fuerte del mundo del deporte tuvo que ver este fin de semana con la lesión que sufrió Lionel Messi, en el partido en el cual el Barcelona derrotó al Sevilla por 4 a 2.

En ese partido el jugador argentino tuvo una mala caída y apoyó mal su brazo derecho luego de un cruce con el Mudo Vásquez, lo que le generó la fractura en el radio de su extremidad.

Ante esto Gabriel Rufián, diputado en el Congreso español por el Grupo Parlamentario de ERC (Repúblicana-Izquierda), publicó un polémico tweet donde fue sarcástico a la hora de "bromear" sobre la lesión que sufrió el argentino y comparándolo con Cristiano Ronaldo, Griezmann y Neymar. 

Claramente que no tardaron en llegar las respuestas en las redes, algunas a favor pero en su mayoría en contra, y algunas hasta cuestionaron el fanatismo del diputado por el Espanyol. clásico rival del equipo Culé.