|21/10/18 07:27 PM

En un partidazo Racing perdió el invicto con San Martín de Tucumán

Solari adelantó a la Academia pero Bieler, en dos oportunidades, empató y marcó el tanto de la victoria para el local

Por Redacción

22 de octubre, 2018 - 13:01

Racing pcayó por 2 a 1 con San Martín de Tucumán, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga. Pese a la derrota la Academia sigue líder del torneo en una tarde donde la figura fue el arquero del equipo tucumano Jorge Carranza.

En el primer tiempo no hubo casi emociones ya que Racing no jugó con muchas ideas y no pudo plasmar su juego frente a un San Martín que fue de menor a mayor.

El gol de Racing llegó a los 3 minutos del complemento luego de un centro por la derecha de Centurión el cual conectó Augusto Solari, de cabeza, para poner el 1 a 0.

El empate de local llegó a los 26 minutos del segundo tiempo a través de Claudio Bieler, quien luego de un error de la defensa de Racing aprovechó un centro del costado derecho y de cabeza igualó el marcador.

El segundo tanto del conjunto tucumano llegó nuevamente de los pies de Claudio Bieler, quien tras una gran contra y jugada colectiva por el costado izquierdo apareció el delantero tucumano y remató fuerte frente al arco y colocó el segundo tanto para poner encima del marcador a San Martín.

Durante todo el segundo tiempo fue mucho más emotivo y hasta el último minuto ambos equipos buscaron el arco rival pero el arquero del conjunto tucumano se lució y se quedó con la mayoría de los intentos de la Academia por conseguir la igualdad.