|20/10/18 04:23 PM

En un partido emocionante Boca y Rosario Central igualaron sin goles

Xeneizes y Canallas empataron sin goles por la fecha nueve de la Superliga. De esta manera, los dirigidos por los Mellizos no lograron cortarle distancias al puntero, Racing 

Por Redacción

20 de octubre, 2018 - 20:12

Un vibrante empate se vivió en la Bombonera, el conjunto conducido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, no logró restarle unidades al líder, Racing Club. Por otra parte, el equipo del Patón Bauza, no pudo reponerse de la goleada sufrida la fecha anterior en el Gigante de Arroyito ante Unión.

Fue un encuentro atrapante, y en el cual hubo muchas situaciones de gol. Boca optó por un equipo alternativo, pensando en lo que será el encuentro de ida ante el Palmeiras por la semifinal de Copa Libertadores. El resultado lo dejó con gusto a poco, ya que no logró trepar posiciones en la tabla.

 Por otro lado, la Academia, se trajo buen resultado del Barrio de la Boca, debido a que necesitaba mejorar su imagen después de lo que fue el 4a0 sufrido en Rosario. 

Ambos equipos contaron con situaciones como para abrir el marcador, la fortuna y los arqueros evitaron que se rompiera la paridad en Alberto J. Armando. 

Sobre el final del partido, Joaquín Pereyra, vio la roja en el equipo rosarino.

Boca Juniors recibirá al Palmeiras en la Bombonera, el miércoles desde las 21.45 y en la próxima fecha de Superliga visitará a Gimnasia en La Plata.

Rosario Central, visitarán a Patronato en Paraná.