|19/10/18 08:01 PM

Coloquio de IDEA | Macri destacó que la Argentina necesita un Presupuesto nacional "equilibrado"

El líder del PRO al cerró el 54° Coloquio de IDEA en Mar del Plata. Y en su discurso habló de la importancia de bajar los impuestos, de "populismo contagioso" y de Presupuesto Nacional

Por Redacción

19 de octubre, 2018 - 20:04

El presidente Mauricio Macri resaltó hoy que la Argentina necesita "un Presupuesto nacional equilibrado", al tiempo que aseguró que lo público y lo privado deben trabajar en conjunto.

"Necesitamos bajar los impuestos", consideró el mandatario y subrayó que no se puede "seguir sosteniendo este nivel de impuesto al cheque y contribuciones patronales".

En ese sentido, el jefe de Estado destacó: "Necesitamos de verdad tener un Presupuesto nacional equilibrado".

"Necesitamos que lo público y lo privado trabajen en conjunto", afirmó el líder del PRO al cerrar el 54° Coloquio de IDEA en Mar del Plata.

Al dirigirse a cientos de empresarios concentrados en el Sheraton Hotel, Macri indicó: "Con la autoridad que tienen de haber hecho el aporte patriótico de los cuatro pesos, tienen que estar en la discusión del Presupuesto".

Además, insistió en revisar las leyes laborales y evaluó que "cada argentino trata de ahorrar con lo que tiene, más hoy que nunca con lo que ha pegado la inflación".

Por otro lado, el Presidente apuntó: "Lo que te regalan siempre a la larga alguna trampa tiene. El populismo es algo muy contagioso".