|19/10/18 06:07 PM

GUAYMALLÉN | Ladrón en moto fue atropellado por un camioneta y murió

Un robo a unos obreros que trabajaban en un barrio situado en Guaymallén, terminó con sangre y muerte. Los ladrones fueron alcanzados por sus víctimas, luego del robo. Como resultado uno de los asaltantes, murió

Por Redacción

19 de octubre, 2018 - 19:30

Un hecho de inseguridad que terminó de una manera violenta ocurrió en la tarde de este viernes en el departamento de Guaymallén.

Resulta ser que las víctimas de un robo, salieron a perseguir a los dos ladrones que les robaron y todo acabo con uno de los malvivientes muerto, ya que lo atropellaron.

Todo ocurrió minutos después de las 16. Dos motochorros llegaron hasta una obra en construcción situada, al lado del complejo Las Palmeras en Rodeo de la Cruz.

En el sitio amenazaron a los obreros que estaban trabajando allí y les robaron un martillo neumático. Con la pieza en su poder, huyeron a bordo de la moto Zanella en la que llegaron.

La ubicación de la zona donde se produjo el atraco que derivó en persecución y muerte 

El grupo de trabajadores de la construcción que se encontraba en el lugar, no se quedó de brazos cruzados y salieron a perseguir en una camioneta a los delincuentes que se trasladaban en el pequeño rodado.

La persecución se originó en calle Antonelli y cuando los ladrones se percataron de que eran seguidos de cerca por sus víctimas, comenzaron a dispararles con un arma de fuego.

Los obreros estaban enfurecidos con los cacos por la costosa herramienta que les habían sustraído.

Al llegar al cruce con calle Triunvirato, la camioneta que manejaban las víctimas del robo, chocó a la moto de los ladrones y uno de estos, voló e impactó violentamente contra el suelo. El ladrón, de unos 20 años, falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido en un cauce.

Investiga todos los hechos sucedidos, el fiscal de Homicidios Horacio Cadile, e intervine la oficina fiscal 19 de Guaymallén.