|19/10/18 05:23 PM

Con equipo alternativo, River cayó frente a Colón

Gonzalo Bueno fue el autor del único tanto del partido. River tuvo ocasiones pero no pudo concretar el empate

Por Redacción

20 de octubre, 2018 - 08:40

Con la cabeza dividida entre este partido y la ida ante Gremio por una de las semifinales de la Copa Libertadores, River perdió frente a Colón de Santa Fe por 1 a 0, por la novena fecha de la Superliga. 

Durante la primera etapa, el conjunto visitante mostró mejores situaciones de gol y buenas combinaciones en la zona ofensiva entre Lucas Pratto y Nicolás De la Cruz, quienes generaron mayores situaciones de riesgo para el Millonario

Por el lado del local prácticamente no visitó el área de Germán Lux, salvo alguna que otra proyección de los laterales por las bandas pero sin demasiada precisión.

Sin embargo el Sabalero tuvo dos oportunidades para adelantarse en el marcador, en ambos casos la pelota dio en el palo. En primer término a través de Chancalay, quién remató desde fuera del área y le reventó el palo a Lux, y posteriormente Javier Correa desde el costado derecho remató y dio en el palo del arquero Millonario nuevamente.

El tanto del local llegó a los 31 minutos del segundo tiempo, a través de un centro desde la banda izquierda que cabeceó Gonzalo Bueno y abrió el marcador para los de Eduardo Domínguez.

En el complemento, luego del gol de Colón, el local se cerró bien y comenzó a manejar mejor la pelota para poder tener más posesión en el juego, pese a que River insistió en la búsqueda por el empate.

Formaciones: