|19/10/18 04:47 PM

Llega una nueva edición del proyecto de Arte Erótico “La Erótika”

Desde hoy se podrá disfrutar de la muestra que abarca desde pinturas, esculturas y dibujos hasta fotografías, performances, teatro y música en vivo relacionado con el erotismo

Por Redacción

19 de octubre, 2018 - 16:49

Comienza la edición XII de Arte Erótica, La Erótika, desde este 19 de octubre y Orlando Siliotti, organizador, destacó en el programa Reyes y Peones por Radio 91.7: “Acá estamos en pleno montaje, mucha gente está trabajando para que a partir de esta noche salga todo perfecto. Este evento es a puertas cerradas, es un espacio para encontrarnos, para disfrutar del erotismo y del arte.

“Yo soy artista visual, entonces es una gran muestra visual con gente como Alfredo Ceverino, Sara Rosales, hay un nivel importante de artistas emergentes que vienen con obras muy interesantes y originales. Son todas obras originales preparadas para esta muestra. Además, esta gran muestra visual está acompañada por perfomance de distintos calibres, va a estar Rocío Iniesta, el domingo, Nora Fernández. Hay música en vivo y habrá diferentes acontecimientos que van a ir sucediendo a lo largo de la muestra para de algún modo complementarlo. Hay un sector de videos, de lencería, juguetes y demás.

“Para asistir me pueden escribir por Facebook a Orlando Siliotti o a la página La Erótika, donde se han ido subiendo las obras de distintos artistas que van a estar, sino por mensaje privado pueden consultar.

“Hoy es a partir de las 21, sábado y domingo a partir de las 20 porque también habrán charlas. Aquellos que se animen, que se acerquen, hay para todos los gustos”.

Para quienes quieran participar deben llamar al 2615753199 para obtener la dirección del evento, ya que el mismo será a puertas cerradas.