|19/10/18 03:31 PM

Julián Hernández, el mendocino que ganó el oro con Los Pumitas, será distinguido

En los Juegos Olímpicos de la Juventud Bueno Aires 2018, Los Pumitas, en la modalidad Seven de Rugby, derrotaron a a Francia 24 a 14. El jugador de Marista RC tuvo una gran actuación

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 10:41

Julián juega en Marista Rugby Club y cursa su último año de secundaria en el Colegio Universitario Santa María, dependiente de la Universidad Champagnat. Será recibido el próximo lunes por sus compañeros y docentes, y lo distinguirán como deportista destacado.

La Universidad Champagnat y el Colegio Santa María, tienen una larga trayectoria de alumnos que brillaron en competencias a nivel local, nacional y mundial, y es una tradición que la institución educativa los reconozca por los logros obtenidos.

Estudiantes que han sobresalido en Futsal, Taekwondo, Windsurf y Hockey, sumarán a Julián Hernández y al Rugby 7, a la lista de deportistas destacados del Santa.

Acompañado de su familia, Julián será recibido por sus compañeros, docentes y toda la comunidad educativa el lunes 22 de octubre a las 9 hs. y las autoridades lo premiarán en un pequeño acto como deportista destacado.