|18/10/18 12:13 PM

POSORJA | Lincharon y mataron a tres personas por error

Ante un fuerte rumor de secuestro, un grupo de personas exaltadas retiró de la comisaria a tres personas detenidas y le propinó una terrible paliza que culminó con la muerte

Por Redacción

18 de octubre, 2018 - 13:29

Todo comenzó horas antes, con la detención de las tres personas. Según testigos, estos se trasladaban en un auto e incitaban a varios chicos a subirse con ellos. Luego, esa versión fue descartada por la policía ya que confirmaron que solo habían robado 200 dolares. Debido a ello, los vecinos se armaron y arremetieron contra los acusados. 

En primera instancia, dieron vuelta el auto en el que los dos hombres y la mujer se trasladaban y lo prendieron fuego. Luego, quemaron cinco motos policiales y un patrullero en una clara muestra de ira y rebeldía. 

Posteriormente, comenzaron a arrojaron bombas molotov contra la Unidad de Policía Comunitaria, en donde estaban alojados. Los efectivos, que trataban de calmar las aguas, nada pudieron hacer y como si fuera poco, dejaron entrar a otra multitud con palos y piedras que sustrajo a los supuestos acusados. Adentrados en el centro de la calle, llegó el turno de los fuertes golpes con artefactos de todo tipo que culminaron con la muerte. 

Por otro lado, la fiscalía reconoció a 15 personas involucradas en el hecho, de las cuales 8 ya fueron procesadas por el delito de delincuencia organizada. 

MATERIAL NO APTO PARA MENORES NI PERSONAS SENSIBLES