|17/10/18 12:17 PM

Barras de Newell's agredieron a los jugadores antes del clásico

Cerca de 200 hinchas de la lepra ingresaron al entrenamiento y golpearon a varios jugadores previo al duelo ante Rosario Central por Copa Argentina

Por Redacción

17 de octubre, 2018 - 12:17

Violencia sin fin. Nuevamente, en nuestro país. Nuevamente, en Rosario. Esta vez, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se efectuará el clásico rosarino con Rosario Central y Newell's Old Boys. Un encuentro que, a priori, prometía muchas emociones, pero no en este sentido. 

Alrededor de 200 barras del conjunto rojinegro utilizaron la excusa de un "banderazo" para acceder al predio de Bella Vista donde se encontraban practicando los dirigidos por Omar De Felippe. 

En primera instancia, los hinchas leprosos comenzaron a alentar pidiendo por el  clásico del 1 de noviembre ante el Canalla. Sin embargo, esa exigencia se les fue de las manos.

Después de esa señal de aliento, comenzaron a arrojar bombas de estruendo, lo que llamó la atención de los jugadores. Luego, bajaron hacia donde se encontraban ellos pero en cuestión de segundos, la situación se tornó violenta. 

Hernán Bernardello, el capitán del equipo, fue la primera víctima. Este recibió empujones por parte de varios hinchas, ya que es uno de los más experimentados del plantel. 

Sin embargo, el que peor la pasó fue Brian Sarmiento, quien intentó ponerle un freno a la situación, pero terminó sufriendo golpes y cachetadas en reiteradas ocasiones. 

Además, Víctor Figueroa otro de los más experimentados, tuvo que correr por toda la cancha para no ser agarrado por los barras bravas.