|16/10/18 12:55 PM

Maradona llamará a Messi para disculparse

El abogado del diez, Matías Morla, manifestó que la Pulga no tomó para nada bien sus declaraciones y que tenía pensado contactarse con él para calmar las aguas

17 de octubre, 2018 - 17:34

Las polémicas frases de Diego Maradona siguen dando que hablar. A nadie le extraña que lo que diga el actual técnico de Dorados de Sinaloa tenga repercusión. Lo que sí llamó la atención de todos, fue que se metiera con Lionel Messi. El diez declaró que el astro del Barcelona "es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va viente veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón". 

El máximo goleador de la Selección optó por quedarse callado. Sin  embargo, el que no lo hizo fue Mario Alberto Kempes, quien expresó que "A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas". 

Con el objetivo de apaciguar el clima, el abogado de Maradona, Matías Morla, dialogó con Luis Novaresio en América 24 dejando en claro que el Pelusa estaba muy dolido porque se malinterpretaron sus declaraciones y que se contactará con La Pulga para explicarle lo que quiso decir: "Hoy diego está triste por lo que pasó con Messi. Le dolió mucho lo que dijo Kempes. Diego es líder y siempre apoyó a la Selección. Se puso a disposición en el Mundial para ir al vestuario a apoyarlos, estuvo en contacto diario con algunos jugadores por Whatsapp. Si hay algo que es Diego, es argentino. Se desespera porque ganemos. Lo que quiso decir es que no lo vuelvan más loco con que sea un líder. Fue en ese sentido que lo quiso decir".

Luego, sostuvo que: "Lo quieren llevar a que Diego lo agredió, pero también tiene que ver con la forma de hablar que tiene Diego. Tiró un comentario así, medio direccionado por el periodista que lo entrevistó, y ahora se dio esta situación. Sé que en el día de mañana (por hoy) lo va a llamar para disculparse y para explicar que lo que quiso decir fue que no le dieran más presión. Lo que quiso decir es que se descontracture, que el fracaso no es de él". 

Para finalizar, su abogado hizo hincapié en la vida personal del diez: "Diego sigue luchando contra las adicciones. Su problema es con el alcohol y con las pastillas que toma".