|15/10/18 05:50 PM

Llega a Mendoza una nueva edición de Mediamorfosis

El espacio multiplataforma que se dedica a analizar la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación

Por Redacción

15 de octubre, 2018 - 17:51

Mediamorfosis es un espacio multiplataforma que se dedica, en toda América Latina, a la reflexión, el análisis y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación.

Este evento, que comenzó en Buenos Aires, se realiza además en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y, este año, Mendoza se suma a este gran encuentro. 

Será el próximo 18 de octubre, a a partir de las 9 horas, en el Hotel Intercontinental, donde expertos internacionales del periodismo, la televisión, los videojuegos y los medios digitales compartirán sus conocimientos.

Desde diferentes disciplinas y en distintos países del mundo, Mediamorfosis está generando su Manifiesto sobre la Revolución transmedia y vale la pena echar un vistazo para saber de qué se trata.

Este encuentro es una iniciativa de Film Andes y cuenta con el apoyo de FOMIN ( Fondo Multilateral de Inversiones) perteneciente al BID.(Banco Interamericano de Desarollo).

Además se presentará, también por primera vez, Mediamorfosis Health (Salud), donde especialistas de la medicina y la tecnología expondrán sobre las herramientas que día a día intervienen en la salud, modificando la forma en que se trabaja. Este evento cuenta con el auspicio de la Facultad de Medicina y la Faculta de Ingeniería de la UNcuyo .Será a partir de las 14.30 en el Hotel Intercontinental, y disertarán los doctores: Viviana Parra, Roger Zaldiviar y Gabriel Barbagallo (OSDE) entre otros. (Este foto será gratuito).

Las entradas para MediamorfosisMZA se pueden adquirir en: 

https://www.eventbrite.com.ar/e/mediamorfosis-mendoza-tickets-36120893565?aff=es2