|14/10/18 09:51 AM

Carrió, durísima con el ministro Garavano

Por Redacción

15 de octubre, 2018 - 10:52

"El lunes presentamos el pedido de juicio político contra el ministró Garavano. A mi no me votó la gente para callar estas cosas", expresó anoche la legisladora Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand, en Canal 13.

"No existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja (Daniel) Angelici", quien aseguró que el funcionario es defendido en el Gobierno porque a sus miembros le agrada en su condición de "burócrata obsecuente".

Por otro lado, que "hay una oportunidad de recomponer" la alianza Cambiemos, pero advirtió que "en seis meses puede haber una ruptura".

"Se fue Quintana. Se fueron los mejores hombres y quedaron los peores", dijo la diputada en el programa de Canal 13. No obstante, reafirmó que su deseo es que "Cambiemos gane las elecciones" y aseguró que al presidente Mauricio Macri lo quiere "mucho", aunque admitió que perdió "la confianza en el Presidente en la lucha contra la corrupción.

También apuntó contra la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) la que, aseguró, "cumple un rol horrible y persigue fiscales".

Sostuvo que en ese accionar "no tiene que ver el Presidente, pero hay parientes", mientras que mencionó que se intenta frenar la causa de la Constructora IECSA.

Además, dijo que "no puede dormir", a causa de "las personas que pasan hambre" y recordó que el compromiso del Gobierno era con "la pobreza cero".