|14/10/18 05:27 PM

La 'primera vez' de Alan Ruggiero en el Turismo Carretera

El piloto porteño ganó su primera carrera en el Turismo Carretera y lo hizo en Toay, La Pampa. El mendocino Julián Santero terminó en el 10º puesto

Por Redacción

14 de octubre, 2018 - 18:12

El joven Alan Ruggiero se mostró imbatible en Toay, La Pampa, y obtuvo su primera victoria en el Turismo Carretera.

El piloto de Torino había sido el más rápido en una de las series del domingo y en la final, disputada a 30 vueltas, rectificó su poderío y se subió a lo más alto del podio. Jonatan Castellano (Dogde) y Agustín Canapino (Chevrolet) fueron segundo y  tercero respectivamente.

La carrera en el trazado pampeano, uno de los más rápidos del calendario del TC, fue entretenida y muy luchada en varios sectores de la pista. Pero lo cierto es que Alan Ruggiero se sacó la 'mufa' y pudo celebrar por primera vez en La Máxima.

El Torino del vencedor en el trazado pampeano

Con el segundo puesto obtenido en Toay, Canapino se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 86 puntos, seguido muy de cerca por Matías Rossi y Jonatan Castellano.

Llegó al top ten

No fue un buen fin de semana para los pilotos mendocinos en el TC. Julián Santero, con un Dogde, terminó 10º en la final de Toay y al menos salvó la ropa.

En tanto, su comprovinciano Matías Jalaf, Ford, debió abandonar la competencia por una rotura de motor ocurrida el sábado.

TAGS