|13/10/18 03:52 PM

Diego Maradona: "Messi es un gradísimo jugador pero no le da"

El diez habló de Messi, lo destacó como jugador y cuestionó su personalidad a la hora de ser líder. Además, criticó al Presidente Mauricio Macri

Por Redacción

13 de octubre, 2018 - 15:52

Maradona siempre que habla es noticia y esta vez no es la excepción. El ex capitán de la Selección Argentina, declaró luego del partido a beneficio entre Dorados y Xolos de Tijuana, el encuentro se realizó para las personas afectadas por las intensas lluvias que azotaron a Sinaloa.

 El resultado quedó al margen, ( Dorados 1 - 0 Xolos) ya que Diego se sentó a conversar y opinar sobre la situación de la Albiceleste y de Lionel Messi, las palabras del astro argentino para con el diez de Barcelona hicieron ruido y dieron vuelta al mundo: "Es un grandísimo jugador pero no le da para decir trame aquél o aquél, se va a jugar a la Play Station antes de hablar. Ahora en la cancha, él la pide, la quiere, la busca y quiere hacernos felices a nosotros". 

Además, el Diego, agregó lo siguiente:"Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón".

 

Después de estas declaraciones, amplió sus dichos y estos últimos sonaron duros para con Lio: "No endiosemos más a Messi. Él es Messi jugando en el Barcelona. Messi es Messi jugando con esa camiseta y es otro Messi jugando con Argentina". 

Para cerrar su pensamiento, concluyó: "Yo contaba con Ruggeri, Pasculi, Giusti, Valdano y de ahí sacamos lo bueno. Estamos hablando de que Messi tiene que ser el salvador de la Patria. ¿ O vamos a decir que Messi tiene que ser el salvador de la patria?  Entonces tenemos que sacar al ladrón de Macri y y que le vamos a pedir a Messi ¿Qué sea presidente?".