|12/10/18 07:44 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

Se espera un viernes caluroso pero rápidamente la temperatura volvería a descender mañana sábado donde se esperan tormentas y frío. El domingo nuevamente volvería a aumentar la máxima estimada

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 10:53

Viernes: jornada muy agradable y para disfrutar, ya que se viene un nuevo descenso de temperatura. Si hiciste planes al aire libre el sábado, ¡ojo!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría cielo algo nublado. Vientos moderados del sector. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 25º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 9º, según el termómetro del organismo público. 

 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un viernes con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del este.
Máxima: 24ºC Mínima: 8ºC