|11/10/18 08:35 AM

Golpe a una banda que vendía autopartes en Guaymallén

En operativos policiales que se realizaron en la calle Mariano Moreno se logró el recupero de esa mercancía y la incautación de plantines de marihuana

Por Redacción

11 de octubre, 2018 - 08:37

Efectivos la División Sustracción de Automotores secuestraron una gran cantidad de autopartes y plantas de marihuana en Guaymallén.

El secuestro se inició tras arduas averiguaciones por distintos hurtos de vehículos, donde la Policía realizó dos allanamientos en la calle Mariano Moreno de dicho departamento.

En la primera de las requisas, los uniformados encontraron un vehículo Fiat Punto, tres capós, 20 puertas de vehículos de distintos colores, diez cinturones de seguridad, 16 ruedas armadas con llantas de chapas de distintos rodados, 24 ruedas armadas con llantas de alineación, 20 butacas, una amoladora, tres agujereadoras, un máquina de soldar, un aparato hidráulico, tres tubos de oxígeno, seis discos de corte y un carro color blanco de un eje con dos ruedas.

En tanto, en el otro domicilio colindante secuestraron 40 butacas de vehículos de diversos modelos, cuatro ruedas armadas completas de distintas medidas y herramientas varias para el desarme de vehículos, un invernadero casero con diez plantines de marihuana, luces y macetas.

Todo lo secuestrado quedó en la División de Automotores.

TAGS