|11/10/18 11:53 AM

FLORES | Una mujer masacró a puñaladas a su hija en plena calle

La autora del crimen, identificada como Soledad Angélica Gómez, degolló a su niña de 10 años y se dio a la fuga. Finalmente efectivos policiales lograron capturarla

Por Redacción

11 de octubre, 2018 - 14:36

Una pequeña fue asesinada a puñaladas en plena vía pública, en la calle Terrada esquina Bacacay del barrio porteño de Flores.

El crimen fue descubierto anoche, minutos después de las 22:00, gracias a la filmación de las cámaras de seguridad que proporcionó un vecino. En el lugar encontraron el cuerpo de la niña junto a un puñal.

En las imágenes se observa a la mujer caminando de la mano con su víctima. No se ve ninguna situación extraña  ni nada que arrojara indicios sobre el final terrible que se avecinaba. Según testigos, ambas salieron del domicilio con total normalidad para ir al kiosco. Al llegar a Bacacay, doblan por la calle Terrada y se corta la grabación. Finalmente, Gómez le provoca la muerte a su hija a puñaladas entre dos automóviles, la tapa con un cartón y se da a la fuga.

 

Los voceros policiales indicaron que, al momento de la captura, la mujer tenía el DNI de la pequeña, por lo que se presume que es su madre. Los efectivos de la Unidad Criminalística de la Ciudad que trabajaron en la escena del crimen encontraron también un cuchillo entre las pertenencias de la imputada, quien a su vez se encuentra como damnificada en dos sumarios por violencia de género y lesiones.