|10/10/18 09:26 AM

INSEGURIDAD EN MENDOZA | Delincuente le robó a un hombre en la Feria de Guaymallén

Un hecho de inseguridad que tuvo como víctima a un trabajador, ocurrió en las últimas horas del día martes en la Feria de Guaymallén

10 de octubre, 2018 - 10:59

Mientras uno tiene que lidiar con su trabajo para ganarse la vida de manera digna día a día, delincuentes están al salto para hacerse de lo ajeno sin tener que salir a laburar.

El cuadro parece agravarse cuando las víctimas de estos hechos, no tienen una posición privilegiada y tienen que trabajar todo el día para “poder llevar el pan a su casa”. Así es, anoche, le robaron a un trabajador que terminaba su ardua jornada en el interior de la Feria de Guaymallén.

El hombre de 38 años bajó de su vehículo para dejar mercadería en dentro del complejo, cerca de las 23 y fue sorprendido por un delincuente, quien lo amenazó y lo hizo subir nuevamente a su rodado y obligándolo a conducir.

Con el panorama a su favor, el chorro le robó al trabajador el dinero en efectivo que tenía y luego huyó sin dejar rastros.

Por el momento, las autoridades no han dado información acerca del paradero del responsable de este robo o su identidad.

En el caso Intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría novena.