|10/10/18 07:05 PM

Un audio viral alerta por el uso de inhibidores de alarmas en Mendoza

El relato de un joven se hizo viral en las últimas horas y cuenta su experiencia en la playa de un centro comercial de la ciudad de Mendoza

Por Redacción

10 de octubre, 2018 - 19:11

La cantidad de denuncias por robo de autos en los que intervino uno de estos novedosos artefactos, se incrementó notablemente en Mendoza.

Ahora, los centros comerciales, parecen ser los centros de acción de estos delincuentes que unen tecnología con raterismo.

En este caso se trata de un audio de WhatsApp que circula por los móviles de los mendocinos donde se alerta por el uso de estos artefactos en una playa del concurrido centro comercial Palmares.

"Llegué a la playa Norte y cuando quise cerrar la camioneta, no cerraba. La alarma y los seguros no se activaban. Pensé que tenía un problema en la alarma o en la pila del llavero de la camioneta. Pero se estacionan 3 autos más atrás del mío y les pasaba lo mismo", cuenta el joven.

"Están con algún inhibidor de alarmas en la playa de arriba, porque de ahí lo llevé a la playa subterránea y la alarma funcionó sin ningún problema

Los inhibidores sirven para desactivar o bloquear los controles de mando de las alarmas que habitualmente se utilizan en este tipo de casos.