SUZY CORTEZ | Miss Bumbum subió una foto en tanga y patines que levantó la temperatura de Instagram
imagen

35,50

37,30

22/10/2018 - 14 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $35,50 | VENTA: $37,30 22/10/2018 - 14 Hs.

Cargando...

SUZY CORTEZ | Miss Bumbum subió una foto en tanga y patines que levantó la temperatura de Instagram

La brasileña Suzy Cortez, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver sin pantalones y luciendo el atributo que la coronó Miss Bumbum 2015

Todos recuerdan "Miss Bumbum 2015". Quizás no saben su nombre pero seguro vieron alguna foto suya en algún momento, ya que la "Musa" del club de fútbol Sao Paulo,  Suzy Cortez no ha parado de acaparar la atención con sus curvas desde aquel entonces, que salió ganadora del llamativo y famoso certamen del país carioca.

En aquella ocasión Suzy Cortez representó al Distrito Federal de Brasil y sacó el mejor puntaje entre las quince finalistas que determinó el jurado.

 

Suzy Cortez y el secreto de para ganar el certamen de Miss Bumbum 2015

 

En torno a su dieta y su cuerpo, para ganar el importante concurso brasileño Miss Bumbum, Suzy contó a la prensa detalles de su entrenamiento: "Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos".

El carisma que Suzy tiene, la distingue entre sus pares, ya sea las que ganaron el concurso como las que simplemente participaron.

Ha fuerza de mucho entrenamiento para lucir ese exuberante cuerpo, gran manejo de redes sociales,  fotos de alto contenido hot y polémicas imágenes que involucraron a famosos (como el futbolista Lionel Messi ) han hecho que Suzy tenga una fuerte repercusión en la escena mundial de las mujeres más codiciadas, bellas o voluptuosas que existen actualmente.

 

Suzy Cortez Instagram

 

A tres años de haber ganado el concurso que elige la mejor cola de Brasil, Suzy sigue calentando la web, con fotos y videos suyos que reafirman que está tan intacta como en el 2015.

Sólo en Instagram Miss Bumbum, Suzy Cortez, tiene 1,4 millones se seguidores.

El lomo que luce Suzy Cortez ha enloquecido a varios jugadores de fútbol, a los cuales la brasileña suele seducir vistiendo la camiseta de fútbol del equipo en el que juegan, con el nombre del player en la espalda pero ¡sin nada abajo y mostrando la cola!. Incluso el mismo Lionel Messi, tuvo alguna discusión con Antonella Roccuzzo, por las fotos que le dedicaba Suzy y que a la esposa del Astro, no le cayeron nada bien y se puso celosa.

Lio recibía regularmente el apoyo se Suzy, mediante fotos candentes de la brasileña usando su camista y deseándole buenos deseos o incluso desafiando a que haga más goles para que ella se saque más ropa!

 

La foto de Suzy Cortez en tanga y con los patines puestos en el parque

 

Recientemente subió una foto en la que se la puede ver a la brasileña de espaldas, con un top de mangas largas hiper ajustado, unas medias de colores muy chillones y llamativos pero no tanto como su principal atributo, su cola.

Suzy aparece de espaldas mostrando una tanga negra, en lo que parece ser una tarde de patinaje en el parque.

Aparentemente “le dio calor”, se sacó el short de jean y lució su Bumbum a los cuatro vientos.

La foto tuvo más de 20 mil Likes en sólo unas horitas y generó todo tipo de comentarios y piropos.

En síntesis, ¿te parece que si Suzy te dedicara fotos semidesnuda, tu novia se tendría que poner celosa?

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
SUZY CORTEZ | Miss Bumbum subió una foto en tanga y patines que levantó la temperatura de Instagram

La brasileña Suzy Cortez, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver sin pantalones y luciendo el atributo que la coronó Miss Bumbum 2015

La brasileña se caracteriza por una belleza exuberante y un cuerpo voluptuoso 

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login