|10/10/18 05:15 PM

Godoy Cruz entrenó con la mente puesta en Aldosivi

El Tomba cayó frente a Gimnasia La Plata en la fecha pasada y recibirá al Tiburón el próximo sábado 20 de octubre a las 13.15 para dejar atrás la mala racha

Por Redacción

21 de octubre, 2018 - 19:07

Godoy Cruz jugará el próximo sábado 20 de octubre, desde las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas, frente a Aldosivi de Mar del Plata por la novena fecha de la Superliga. El Expreso viene de caer frente al Lobo platense por 1 a 0 en el bosque.

El equipo de Diego Dabove volvió a entrenarse en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde el entrenador comenzará a delinear el equipo que saltará a la cancha para conseguir la victoria frente al Tiburón.

Hoy bajo las órdenes del profe Jorge Pidal la primera parte del trabajo fue de ejercicios físicos con y sin pelota, con chalecos de peso para fortalecer la fuerza y la resistencia de los jugadores.

La segunda parte de la mañana fue más táctica y allí Diego Dabove junto a sus ayudantes tomaron la posta para bajar los lineamientos.

Esta tarde en el SUM del Predio se presentará la nueva tarjeta de credito Godoy Cruz Credicoop y dará una conferencia, el delantero Santiago García.