|10/10/18 12:35 PM

VIDEO MOTIVACIONAL - Experiencias Ciudadanas | Sebastián "Foca" Luna

Sebastián "Foca" Luna es el primer invitado en nuestra nueva sección "Experiencias Ciudadanas".Este espacio, está abierto para todas aquellos mendocinos que quieran compartir sus vivencias motivacionales. Entrevista.

Por Redacción

08 de octubre, 2019 - 13:54

Experiencias Ciudadanas es un espacio que surge con la necesidad de mostrar y destacar a ciudadanos mendocinos que sobresalen por su contribución diaria y motivadora para con toda la sociedad.

Sebastián "Foca" Luna será nuestro primer protagonista quien, desde su entorno, intenta mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Viene del rubro del Turismo, tiene su emprendimiento Art Pet Love de productos para los amantes de las mascotas. Director, docente y actor de teatro de improvisación hace más de 10 años.

Además, en el 2011 fundó, junto a un grupo de amigos, la "Liga Mendocina de Improvisación", que año a año suma a más adeptos.

Junto a la marca Impronta Creativa, llevan el formato de Impro a empresas para lograr sacar lo mejor de las personas y además da clases de teatro en contextos de encierro, experiencia que lo llevó a dar en noviembre de 2017 una charla TEDX Paseo Alameda.

Hoy Sebastían comparte su mundo con nosotros en Experiencias Ciudadanas.