|01/10/18 09:52 AM

Elecciones 2019 | Kirchner - Maradona, una fórmula polémica

El extravagante Diego Armando Maradona, quiere ingresar a la política y acompañar en la fórmula presidencial a Cristina Kirchner. Además criticó con dureza al actual gobierno de Mauricio Macri

Por Redacción

01 de octubre, 2018 - 10:12

Maradona ha dado a conocer varias veces su ideología política y su afecto para con los Kirchner, pero esta vez fue más allá. "El 10" quiere ser vicepresidente de nuestro país y acompañar a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula.

En una entrevista con el diario Clarín, Maradona dijo lo siguiente: "Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque el Papa es argentino"

El astro argentino siempre fue de carácter fuerte y con una personalidad intensa. En sus redes sociales muestra de forma seguida su afecto con Nicolás Maduro y con el pueblo venezolano. Si bien participó de de actos y propagandas políticas con Maduro, nunca estuvo tan de cerca en la política.

Además, se tomo su tiempo para destrozar el gobierno actual diciendo:  "El padre de Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo. Yo creo que Macri se cree que está dirigiendo un parque de diversiones y hay familias que no tienen de qué reírse".  Antes de culminar la nota, Maradona no se guardó nada y comentó: "Lo que está haciendo Macri es un De la Rúa y medio."