|09/01/18 06:44 PM

VIDEO | Profe de inglés tuvo sexo con su alumno y terminó en cana

Por Redacción

09 de enero, 2018 - 19:10

Una profesora de Inglés, fue arrestada ayer por la tarde luego de que se descubriera una terrible situación de abuso: durante los últimos dos años la mujer de 30 años tuvo sexo con un menor que ahora tiene 17. 

La protagonista de esta historia se llama Valeria Ashley Costadoni,quien hasta ayer estuvo detenida en la cárcel principal del condado de Miami, Estado Unidos.

Lo cierto es que Costadoni salió en libertad en las últimas horas, tras haber pagado una fianza de 15,000 dolares.

El reporte de la policía indica que la maestra y su alumno tuvieron encuentros sexuales en al menos cuatro ocasiones en la vivienda de Valeria, así como en el carro de ella y la casa del joven.

El director del colegio, Alfred de la Rosa, agregó que la acusada ya fue removida de su cargo y de ser necesario, se ofrecerá orientación y asesoramiento a los estudiantes afectados.

“Como siempre, estamos comprometidos en hacer todo lo posible para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes en todo momento. La maestra ha sido removida de la escuela y nuestro personal estará listo para ofrecer apoyo, orientación y asesoramiento a los estudiantes, de ser necesario”, comentó el titular del colegio.

Según el informe, el adolescente declaró que tuvo relaciones sexuales con su maestra unas nueve veces, y que en muchas ocasiones ella le practicaba sexo oral en un aula mientras todos se habían ido.

La más leída:

Mirá también: 

Te puede interesar: