|04/01/18 03:08 PM

Echaron a una policía por trabajar como vedette

Por Redacción

04 de enero, 2018 - 15:13

La sargento Romina Arias, de la Policía de Buenos Aires, fue desafectada de la fuerza luego de debutar como vedette en la obra Magnífica de Carmen Barbieri.

La ahora ex uniformada había sido elegida a través de un casting y solicitó a sus superiores trabajar en el espectáculo que se realiza en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, pero por las huras que demandan los operativos policiales en verano, su petición fue rechazada.

Arias decidió seguir adelante con su sueño de ser vedette y decidieron expulsarla de la Policía.

Los voceros explicaron que los jefes de Arias -quien además es profesora de Full Contac en la Fedración Argentina de Kick Boxing- tomaron conocimiento de su debut en la obra teatral a través de algunas fotografías que la morocha compartió a través de sus redes sociales.

"Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", expresa el comunicado oficial.