|30/01/18 12:55 PM

AUDIOS | Después de la "Cheta de Nordelta" llega la "Cheta de Caleta Olivia"

Por Redacción

30 de enero, 2018 - 13:04

Un nuevo audio de WhatsApp comenzó viralizarse en redes sociales y tiene como protagonista a una nueva "Cheta" que está verdaderamente indignada.

El clip de sonido pertenece a una dama de Caleta Olivia (Santa Cruz) quien plantea quejas contra chicos de una escuela de verano que pasan los días en las playas y "no la dejan tomar sol en paz"

Según la denunciante, los "pendejos que molestan" son desubicados y "la asfixian" cuando intenta disfrutar de la costa.

La protagonista de esta historia, se llama Patricia Jaime y es coordinadora del Programa Escuelas y Redes del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y el mensaje está dirigido a la secretaria de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, Claudia Rearte.

El audio es desopilante y nos hizo acordar al de "la cheta de Nordelta" que se quejaba de sus vecinos que tomaban mate y no tenían códigos "estéticos y morales".

El mensaje comienza así: "Hola Claudita, te habla Pato, estamos acá tomando sol y se nos vienen encima los pendejos de las Colonias!, no se viste".

"Me agarré con un profesor, justo donde estamos tomando sol, así que, en síntesis terminamos nosotras al lado del guardavidas y los pendejos, ¿me entendés?", dijo.

Y después remata: "Los profesores son unos desubicados". "Deciles Clau por fa, si ven gente que está tomando sol, que se corran. Los pendejos con mochilas nos asfixian", finalizó.

Escuchá el audio del momento:

La más leída - POLICIALES

La más leída - LA PLATEA