|29/01/18 11:30 AM

MENDOZA | Perdió el control del auto y terminó incrustado en una casa

Por Redacción

30 de enero, 2018 - 10:26

Los accidentes viales son protagonistas del verano en la provincia de Mendoza.

Decimos estos por que hace instantes se produjo un fuerte choque en Guaymallén, específicamente en la intersección de Gomensoro y Víctor Hugo.

Según informaron fuentes policiales, un auto Volkswagen chocó con una Partner, y luego se incrustó en una casa.

Al parecer el rodado derribó una medianera lo que hizo que cayeran algunos ladrillos sobre el jardín de la casa.

La dueña de la casa expresó: “Ha sido de milagro porque las nenas van a la escuela de verano al Le Parc y es justo la hora en la que salimos y siempre nos quedamos un ratito porque alguna se olvida alguna cosa pero ha sido de milagro.

“El impacto fue muy fuerte, no se ha cuento habrán venido. Yo creo que en esta intersección hay que poner algo porque hace poco han arreglado las calles y están que vuelan”.

En tanto una vecina preocupada agregó: “Este es el tercer accidente en la semana y lo que más molesta es que no solo no ponen semáforos sino que cuando le pedimos al policía que les hiciera el control del alcoholemia al que manejaba el vehículo nos dijo que hay que hacer una denuncia en fiscalía y que si no hacemos esa denuncia ellos no pueden determinar si venía alcoholizado o no. De milagro no entró a mi casa pero la casa es lo de menos. El tema es que en esta puerta juegan chicos todos los días, en la parada suele haber mucha gente esperando el colectivo. El auto negro venía a más de 100 kilómetros”.

La más leída - POLICIALES

La más leída - MENDOZA