|25/01/18 08:06 PM

Cada vez se ocupan más los delivery

Por Redacción

Teniendo en cuenta que hoy tanto el hombre como la mujer de la casa salen a trabajar para subsisitir hasta fin de mes, no siempre hay tiempo de hacer la comida por lo que muchos optan por hacer un llamadito y listo. Como así también comprar por Internet en algún rato libre tanto ropa, como regalos, viajes o cualquier otra cosa, y hacen un pedido online que unos días despúes llega hasta la puerta de tu casa. Durante el 2017 los latinoamericanos fueron los que se destacaron más a la hora de pedir un menú para que te lo traigan hasta la casa.

La tendencia de crecimiento en el mercado de delivery online se mantiene estable y continuo. Según datos de Delivery Hero, el grupo económico al que pertenece la empresa líder de Latinoamérica PedidosYa, y que funciona desde hace un tiempo en Mendoza, el crecimiento promedio de 2017 fue de aproximadamente 40% y América Latina fue la región que más se destacó superando el 100% de crecimiento en datos de noviembre de 2017.

Federica Hampe, Jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa, indicó que "este crecimiento acompaña una tendencia mundial de resolver cada vez más necesidades cotidianas a través de un smartphone, de hecho, hoy en día más del 85% de nuestros pedidos llegan a la aplicación, lo que muestra una clara preferencia del uso de celulares. Nuestro foco está puesto en adelantarnos a las necesidades de los usuarios para que navegar por PedidosYa sea una excelente experiencia que solo lleve a los clientes unos pocos pasos".

Si bien antes era más común comprar sólo la comida para que te la trajeran hasta la puerta de la casa, hoy por hoy, la lista de productos es interminable y abarca todos los rubros. Hasta el momento lo único que no es a domicilio es la carga de combustible.