|11/01/18 10:50 AM

TUVO SUERTE | Mendocina casi muere desangrada a la salida de un boliche en Reñaca

Por Redacción

11 de enero, 2018 - 17:52

Una joven mendocina casi muere desangrada en Reñaca en un accidente en un after beach.

La joven (se reserva la identidad por pedido de la familia) de vacaciones a Chile,  se accidentó y debió ser atendida por los servicios de emergencia chilenos.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando una muchacha de 20 años oriunda de San Martín se encontraba en un boliche con un grupo de amigas.

En un momento uno de los integrantes del grupo rompió una mampara de vidrio que terminó lastimando a la joven.

La accidentada sufrió un profundo corte en una de sus piernas que le afectó la arteria femoral por lo que perdió más de un litro de sangre y estuvo al borde de morir desangrada.

Rapidamente, otros asistentes de la fiesta le aplicaron un torniquete para detener la hemorragia hasta que finalmente llegó la asistencia médica.

Cuando fue asistida la trasladaron a un hospital de la zona, donde fue intervenida quirúrgicamente y ahora está internada.

La familia de la joven fue rápidamente notificada y viajaron al vecino país para seguir de cerca la situación de salud de la joven. Quienes presenciaron el momento dijeron que sangraba tanto que en algún momento se temió que muriera por el corte de la femoral. Afortunadamente está internada y rodeada de sus familiares.

En cuanto a la responsabilidad del hecho, el dueño del local dijo que "se iba a hacer cargo de todo".

La más leída:

Mirá también:

Tal vez te interese: