|10/01/18 08:18 AM

Omar Félix: "Macri me prometió la construcción del acceso norte a la ciudad"

Por Redacción

10 de enero, 2018 - 08:35

Omar Félix tuvo la posibilidad de intercambiar pocas palabras con el presidente de la Nación. Fue en ese breve encuentro donde el intendente le entregó una carpeta con pedidos para la región, algunos de ellos urgentes y otros que vienen (repetitivos) de “allá lejos y hace tiempo”.

Entre ellos, el jefe comunal le señaló la necesidad de contar con una tarifa de gas diferenciada, similar a la Patagónica.

Respecto de lo urgente le pidió por ayuda para los productores ganaderos, teniendo en cuenta el daño provocado por los incendios.

En relación a proyectos de antaño sobresalen el del Paso Las Leñas, Portezuelo del Viento, el trasvase del río Grande al Atuel y el Acceso Norte a nuestra ciudad.

Fue justamente en el último punto donde la respuesta llegó de manera inmediata, al menos así lo indicó Félix apenas se fue Macri de San Rafael.

“El presidente me prometió que van a construir el Acceso Norte. Hablamos poco tiempo con Macri, pero me dio su palabra que esa obra se hará pronto”, señaló el intendente.

“El proyecto ejecutivo está listo, solamente falta la decisión de hacerlo”, añadió el justicialista.

Se trata de una arteria de 35 kilómetros que permitirá resolver el problema del tránsito pesado dándole interconectividad a las rutas nacionales 143, 144 y 146, además de enlazar  la ruta provincial 150 con la ruta nacional 40.

Félix recordó que si el Acceso Norte de ingreso a nuestra ciudad no se hace pronto “se corre el riesgo de perder la posibilidad de expropiación de los terrenos por donde pasará”.

Fuente: El Ciudadano Sur

Te puede interesar:

Mirá también: