Este es el tema de Cacho que hoy no podría grabar por su alto contenido machista
imagen

26.80

27.83

22/06/2018 - 14 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $26.80 | VENTA: $27.83 22/06/2018 - 14 Hs.

Cargando...

Este es el tema de Cacho que hoy no podría grabar por su alto contenido machista

De gracioso el tema no tiene nada y aunque el autor dice que "está escrito hace mucho y en tono metafórico", lo cierto es que la pista grabada en el año 1988 hoy no sería autorizada por el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo).

La canción en cuestión se llama "Si te agarro con otro te mato" y entre otras cosas dice "Te doy una paliza y después me escapo"

Tal vez, en la década del 90', lo bailaste y lo cantaste a los gritos en plena fiesta pero, si lo ponemos en el contexto actual, el tema no está bien y es verdadero un canto a la misoginia.

Sin embargo, según el cantante, la canción no fomenta la violencia contra la mujer. "Esa canción la cantaba en sentido metafórico y divertido. No es un tema machista, para nada".

Luego se explayó en defensa de una canción que reivindica el femicidio, declarando que "una canción no te lleva a matar a nadie". Y para seguir justificándose, remató: "Esa canción la cantaba en sentido metafórico y divertido. No es un tema machista, para nada".

De esta forma, el tema podría tomarse como una premonición de las últimas declaraciones del "Matador, garganta con arena".

El domingo pasado, en una entrevista, Cacho dijo "Si la violación es inevitable, relajate y gozá" y hasta sus propios fans se mostraron decepcionados. 

Escuchá el tema que hoy recrudece en forma de repudio en el país creador de la consgina de lucha "Ni una menos"

La más leída:

Policiales - Mendoza:

Te puede interesar:

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Este es el tema de Cacho que hoy no podría grabar por su alto contenido machista

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login