|31/08/17 12:45 AM

Luis Suárez va desde el arranque contra Argentina

Por Redacción

 

Hay malas noticias para la selección de Jorge Samapaoli: el técnico uruguayo Oscar Tabárez paró como titular a Luis Suárez y saldrá desde el arranque para enfrentar a la Argentina, hoy, desde las 20, en Montevideo.

 

Hace dos semanas, el delantero charrúa sufrió una lesión en su rodilla jugando con el Barcelona y, cuando los médicos pronosticaron que tendría entre cuatro y cinco semanas de recuperación, Suárez quedó descartado del partido contra la selección nacional.

 

De todos modos, el nueve del Barça viajó con su selección, se entrenó y se puso a disposición del entrenador que lo tendrá en cuenta para el partido de esta noche.

 

Con la presencia de su máxima figura, el seleccionado del Maestro Tabárez formará con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Nahitán Nández, Alvaro González, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Suárez.

 

Por el otro lado, con la obligación de traerse los tres puntos a la Argentina y dos dudas, Sampaoli pondría en cancha a: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano o Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Marcos Acuña o Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.