Reconocen la incansable labor de Sana Sana Clown
imagen

35,10

36,90

15/11/2018 - 5 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $35,10 | VENTA: $36,90 15/11/2018 - 5 Hs.

Cargando...

Reconocen la incansable labor de Sana Sana Clown

Directivos del Hospital Lagomaggiore y la senadora Norma Corsino otorgaron un reconocimiento a Sana Sana Clown porque desde 2009 realiza, de manera continua y solidaria, actividades para ayudar a personas que necesitan ayuda psicológica.

 

La asociación de payasos terapéuticos de Mendoza llevan a cabo el proyecto "Enlaces de sonrisas por una maternidad segura", en colaboración con el Centro Provincial de Seguimientos de Recién Nacidos de Alto Riesgo de este nosocomio.

 

Sana Sana Clown es una organización sin fines de lucro que trabaja con actividades de risoterapia para apoyar a los pacientes desde la empatía, al escuchar y ser escuchados.

 

Realizan su actividad, voluntaria y gratuita, en cualquier sitio público que se requiera, así, los payasos voluntarios recorren hospitales geriátricos y pediátricos, en beneficio del estado de ánimo y de la salud de los pacientes.

 

La agrupación es discípula “del doctor Patch Adams”, creador de la risoterapia, y postula que la alegría, además de ser gratuita y contagiosa, es un vínculo de amistad y salud sin fronteras.

 

Desde la década del 70 se demuestra la eficacia de estas técnicas gracias a la labor que médicos, estudiantes y payasos terapéuticos desarrollan dentro de hospitales, sitios de guerras, orfanatos y asilos en todo el mundo, junto a la Fundación Patch Adams M.D. & Gesundheit Institute, como una alternativa de salud y sanación.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Reconocen la incansable labor de Sana Sana Clown

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login