El MuniMóvil iniciará su recorrido barrial
imagen

56,00

59,50

15/10/2019 - 8 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $56,00 | VENTA: $59,50 15/10/2019 - 8 Hs.

Cargando...

El MuniMóvil iniciará su recorrido barrial

Por Redacción

 

La comuna de Luján de Cuyo habilitó un nuevo servicio para acercar el municipio al vecino a través del inicio y seguimiento de trámites. Se trata de una unidad móvil que se trasladará a los centros poblados del departamento y estacionará en espacios y fechas que se darán a conocer.

 


La unidad, que fue adquirida y equipada por la Municipalidad a través de un aporte de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, funcionará como módulo de oficina y recorrerá los distintos barrios para que los vecinos puedan realizar gestiones de manera sencilla y sin perder tiempo.

 


El camión es de doble cabina y tiene una capacidad para siete personas. En él funciona un deck externo con estaciones móviles de trabajo y equipamiento electrónico, como notebooks, tablets y pantallas de información y comunicación.
También tiene un enlace satelital con conexión 4G para poder realizar las gestiones y trámites on-line con los servidores del municipio.

 


Según se informó en ocasión de su presentación por parte del intendente Omar De Marchi, los vecinos que se acerquen al MuniMóvil podrán iniciar trámites por mesa de entrada, pedir la emisión de boletas y pagar tasas municipales (sólo con tarjeta de débito o crédito), solicitar turnos para la Licencia Nacional de Conducir, recibir asesoramiento, emitir reclamos y consultar el Informador Turístico.

 


También se indicó que la unidad comenzará a recorrer el departamento este mes de agosto, y que el recorrido se podrá consultar ingresando a la página web del municipio, www.lujandecuyo.gob.ar.
Para más información, los vecinos se pueden comunicar al teléfono 4989979.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
El MuniMóvil iniciará su recorrido barrial
imagen imagen