|24/07/17 02:40 PM

Tuppersex: la nueva moda para mendocinas osadas

 "La prensa las bautizó 'Tuppersex', por su parecido con las célebres y aburridas reuniones de venta envases plásticos para comidas, pero definitivamente son otra cosa. Se trata de encuentros organizados por vendedoras de artículos sexuales en los que además de comprar "en confianza" también se comparten secretos sexuales entre amigas.

 

Muchas parejas mendocinas intentan reavivar la llama del amor en sus relaciones y bien saben que los juguetes sexuales son una gran alternativa.



Sin embargo, por vergüenza o temor a ser descubiertos, muchos mendocinos "se quedan con las ganas" y no van hasta el sex shop para comprar un vibrador, un disfraz o un gel estimulante. Además, muchos no saben cómo utilizar éstos objetos ya que tampoco saben cómo dar los primeros pasos en el mundo del sex toy.



A raíz de éste fenómeno, muchas chicas expertas en la venta de reuniones, están organizando encuentros en el Gran Mendoza con el fin de ofrecer productos sexuales bajo un clima de confianza.

 

El Ciudadano se contactó con dos promotoras de este tipo de charlas, quienes, además de brindar confidencialidad y discreción, también asesoran a las chicas para que reaviven la llama de la pasión. 


"Por lo general me llama una que es la más interesada. Pero lo cierto es que no es la única que lo necesita, si no que es que se anima a dar el primer paso. Después, cuando lo comentan se prenden todas", dijo Mayte Ferrer, una de las primeras organizadoras de los 'Tuppersex'.

 

Sobre la mecánica de las reuniones, Mayte nos comentó: "Es muy fácil. Se pone fecha, lugar, hora y listo. Yo llevo mis productos y mis recomendaciones. Muchas chicas se llevan artículos gratis para probarlos solo con la condición de que después nos comente en otro encuentro cómo les fue. De ésta forma nos vamos conociendo unas con otras y sabemos qué puede llegar a funcionar.



En cuanto a precios y variedad. Mayte aclaró: "Yo llevo varias valijas llenas de cosas. Y mientras se va dando la charla, voy analizando el nivel de valentía que maneja el grupo. Algunas son más osadas, otras no. Por eso siempre empiezo mostrando pequeños vibradores, lencería hot, comestible y cremas estimulantes. Después pasamos a los platos fuertes, donde podemos encontrar dildos (consoladores) para hombres, alguna que otra cosita osada para principiantes como así también perfumes con pheromonas".

 

 
De boca en boca

Kiara es la representante de Coco Tienda Erótica y desde hace cuatro años realiza este tipo de reuniones en nuestra provincia.  "La gente en Mendoza se entera por el boca en boca. Son encuentros bastante divertidos en donde se hace una muestra de todos los productos. Por lo general se empieza con lencería, geles y lubricantes como para romper el hielo, y después se pasa a la juguetería propiamente dicha, dijo a El Ciudadano

 

En relación a la edad de las interesadas, Kiara aclaró: "No te creas que son todas jovencitas. Por lo general, los encuentros que no están atados a una fiesta de despedida de soltera son más informativos y se realizan entre personas mayores de 45 años".

 

Sin embargo, no todas se animan a comprar y por más que la reunión se haga entre amigas, la mayoría de ellas compra por privado a la misma chica que presentó los productos. "Lo cierto es que la gente no consume mucho en ese lugar pero después te llaman. Casi siempre", dijo Kiara.



Sex shop a domicilio

Por estos días los 'Tuppersex' mendocinos ofrecen anillos peneanos (lo más vendido) desde $200,  vibradores por $500, conjuntos de lencería exótica por $400 y ropa interior comestible por $100. Por otra parte, un perfume de pheromonas no supera los $600, mientras que un buen disfraz de enfermera ronda los $350.