Se realizó el primer torneo mendocino de Clash Royale
imagen

26.87

27.90

22/06/2018 - 14 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $26.87 | VENTA: $27.90 22/06/2018 - 14 Hs.

Cargando...

Se realizó el primer torneo mendocino de Clash Royale

Cientos de mendocinos compitieron, pero solo los mejores clasificaron a la gran final del primer torneo provincial del juego furor en todo el mundo Clash Royale, organizado por La Coope 102.7DEVA, Gonzalo Carrasco y el capitán del equipo mendocino de Clash Royale Neyen Arjona.

Los más habilidosos niños y jóvenes de Mendoza llegaron hasta la Nave Universitaria donde se realizó la etapa presencial de la competición.

El capitán del equipo mendocino de Clash Royale fue el encargado de llevar adelante la organización del evento que incluyó la actuación especial de Bronzer y el caster oficial del reconocido youtuber DrekzeNN. También hubo música en vivo y otras sorpresas para los finalistas.

Después de una extensa jornada a puros desafíos y duelos, el joven Nitram se consagró campeón del torneo y se clasificó para un campeonato de Clash Royale que se hará en Buenos Aires.

TMD_Dinamox48 fue segundo, mientras que Facundo finalizó tercero y Manuk cuarto.

 

Sobre Clash Royale

Clash Royale es un juego del universo Clash of Clans, creador por Supercell y lanzado de forma beta el 3 de enero y oficialmente el 2 de marzo de 2016.

En total hay 76 cartas (comunes, especiales, épicas y legendarias) que los jugadores tienen que intentar combinar de la mejor manera posible en barajas de ocho cartas contra jugadores de todo el mundo.

El objetivo del juego es, en un lapso de 3 minutos, destruir más torres que el rival. 

Las victorias otorgan copas que permiten ir ascendiendo de arena para conseguir oro, gemas y nuevas cartas.

También existen los modos desafío y 2 vs 2, además de otros modos que Supercell incluye de forma esporádica como desafío de elección, muerte súbita, doble de elxir, baraja duplicada o touchdown entre otros.

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Se realizó el primer torneo mendocino de Clash Royale

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login