Lanzan un crédito para pequeños productores vitivinícolas
imagen

27.35

28.35

19/07/2018 - 13 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $27.35 | VENTA: $28.35 19/07/2018 - 13 Hs.

Cargando...

Lanzan un crédito para pequeños productores vitivinícolas

El Banco de la Nación firmó acuerdos con la Federación de Cooperativas Vitivinícolas de Argentina (FECOVITA) y también con la COVIAR. Esto es con el objetivo de que los productores viñateros puedan recibir créditos de manera ágil y simplificada.

Lo que intenta este acuerdo de cooperación es facilitar el acceso a los productores vitivinícolas que están integrados en cooperativas y que puedan recibir créditos en condiciones más favorables y acorde a su actividad productiva. Se habla de créditos de hasta 500 mil pesos a sola firma y con bajas tasas.

Argelia Nofal, mendocina y miembro del directorio del Banco Nación, nos explicó el acuerdo: “De ese acuerdo firmado para impulsar nuevas tecnologías, mayor competitividad en el sector vitivinícola lo que hace es ahorrarle tiempo a los productores, cumplir con los papeles que requiere el Banco Nación para otorgar jun crédito. Pensamos que desde el Banco Nación los vamos a poder asistir dándoles créditos de hasta 500 mil pesos a sola firma para capital de trabajo y montos mayores para cuando se trate de cambios tecnológicos o en la producción como es el caso de la implantación de vides”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Lanzan un crédito para pequeños productores vitivinícolas

Fuente: Medios Mendoza

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login