|06/10/17 07:49 PM

MODA | Dip-Dye la última tendencia mundial en vestidos para casamiento

Por Redacción

Si hay algo que nos ha quedado bien claro en estos últimos años es que, en lo que a casorios se refiere, la originalidad y la personalidad priman más que cualquier otra cosa.

 

Atrás en el tiempo quedaron aquellos casamientos en las que había que cumplir con un estricto protocolo y la novia debía ir vestida con un pomposo vestido blanco inmaculado y un velo.

 

Ahora, en pleno 2017, los vestidos de novia se llenan de color y se vuelven más personales que nunca. 

 

Lo último en moda para novias son los denominados vestidos dip-dye. Tal y como suena, estos vestidos se tiñen de color y emulan el efecto de esta técnica de teñido del pelo. El blanco va tornándose de otros colores a partir de cierto punto del vestido, normalmente cerca del bajo. De esta manera, se consigue un efecto óptico de color degradado y el vestido se convierte en una pieza única.

 

Lejos de ser cosa de unas pocas atrevidas, ya hay incluso famosas que se han apuntado a la moda de darse el sí quiero enfundadas en sus vestidos de efecto batik, como Anne Hathaway, Gwen Stefani o Jessica Biel. ¡Te contamos todo lo que tienes que saber!

 

 

TAGS