|06/10/17 03:10 PM

Hinchas piden dejarse ganar por Chile y así perjudicar a la Argentina

Por Redacción

La etapa de final de las Eliminatorias y las urgencias de Argentina ya habían empezado a alimentar hace un tiempo los rumores sobre la posibilidad de que el ya clasificado Brasil no juegue con sus mejores futbolistas, o con la intensidad requerida, la última fecha del torneo.

 

Es que, precisamente, en esa instancia el "Scratch" se enfrenta a Chile, rival directo del combinado albiceleste en la lucha por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

 

Ahora apareció una campaña en Twitter con el hashtag #EntregaBrasil, donde los fanáticos de la "verdeamarela" le piden a su equipo que cedan puntos ante la "Roja" para así complicar aún más la clasificación de Argentina.

 

En dicho espacio también pueden verse mensajes de chilenos, que le recuerdan a brasileros las razones por las cuales deben ayudar a dejar a los argentinos afuera del Mundial.

 

Brasil (38 puntos) recibirá a Chile (26) el próximo martes, desde las 20:30 horas, mientras que Argentina (25) visitará al ya sin chances Ecuador (20) en la altura de Quito.

 

En tanto, Perú (25 puntos y con más goles a favor que Argentina) jugará de local ante Colombia (26). También llega con ilusión Paraguay (24), que cerrará la Eliminatoria ante el último, Venezuela (9).