|04/04/20 04:02 PM

¡Que talento! Virginia Gallardo divierte a todos en Instagram a puro TikTok

A muy poquito de ser mamá y lejos de preocuparse por el aislamiento preventivo, la modelo comparte divertidos momentos con sus seguidores que quedan fascinados con el talento artístico de la rubia en sus interpretaciones

Por Redacción

04 de abril, 2020 - 16:02

Sin dudas que la cuarentena y el aislamiento preventivo a causa del coronavirus han transformado la vida de muchas personas en Argentina. Debido a esto, los famosos no han sido la excepción pero no todos pasan los días de la misma manera. 

El caso de la modelo Virginia Gallardo es muy particular porque lejos de mostrarse aburrida por el encierro entretiene a sus seguidores en las redes con gracioso videos e interpretaciones artísticas.

Los divertidos videos de Virginia Gallardo en TikTok que divierten a todos

A muy poquito de ser madre, Virginia Gallardo se muestra espléndida en sus redes sociales y ahora que tiene más tiempo debido a la cuarentena por la pandemia aprovecha para disfrutar de entretenidos momentos en Instagram. Como muchos otros, la modelo elige diferentes videos de TikTok para mostrar sus habilidades de actriz y esto genera la reacción de todos ses fanáticos que se divierten.

"Poniendo límites antes de que nazca esta atrevida 😂 @martorojas y #martu #cuarentenaescribió Gallardo en un cómico video que interpretó junto a su pareja, en donde se la puede ver recordando un fragmento de la novela mexicana Marimar. Lo que más generó risas es que Martín Rojas, su pareja, no se aprendió la letra y tampoco pudo resistir las risas detrás de su papel.

El video de Virginia Gallardo que enterneció a todos en Instagram

Virginia Gallardo está muy pronta a ser mamá por primera vez y luego de compartir la esperada noticia sobre la llegada de su hija, Martina, la modelo compartió un video en donde se la ve en su hogar, respetando la cuarentena y bailando. 

"Puedo hacer actividad física embarazada? Acá mi respuesta !" publicó junto al video que alegró a todo su público. 

El divertido festejo de Virginia Gallardo por alcanzar los 2 millones de seguidores en cuarentena

Como lo mencionamos antes, muchos pasan la cuarentena de una manera poco feliz por el encierro que significa y el aburrimiento que esto genera. Pero muy lejos está Virginia Gallardo de todo esto, sino que por el contrario el aislamiento preventivo le dio la oportunidad de llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram.

Metiéndose en la piel de Moni Argentina, de Casados con Hijos, en un muy recordado video, la rubia y su pareja se mostraron en un sofá bailando al estilo argento y celebrando en nuevo récord en la red social.