|02/07/20 11:28 AM

¿Fue para Cabré?: la pregunta incómoda de Pampita a Flor Torrente

Flor Torrente vivió un incómodo momento cuando daba una entrevista en el programa Pampita Online. Aclaró la cuestión para que no se generen rumores. ¿hay que creerle?

Por Redacción

02 de julio, 2020 - 11:33

El nombre de la actriz de 31 años, Flor Torrente sonó mucho en los medios durante las últimas horas a raíz de que se la vinculó con una ex pareja suya, el famoso actor argentino Nicolás Cabré.

En 2004, Cabré y una Torrente de apenas 16 años, fueron pareja. Su relación duró hasta el 2007, años en el que el galán comenzó a salir con Eugenia Tobal.

Ambos fueron pareja en 2004

Las cosas entre ellos, no terminaron bien por aquél entonces e incluso la mamá de Flor, la reconocida Araceli González salió a defenderla diciendo: “Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.

Volviendo a la noticia que acontece sobre la protagonista de ‘En Terapia’ y ‘Alguien que me quiera’,  al parecer el impacto de la cuarentena, de más 100 días, hizo que sus dedos y su celular se unificaran con una misión que dio que hablar: escribirle a un ex.

En una entrevista que le hicieron a Flor en el programa que conduce Pampita,  la modelo y actriz, terminó aclarando que fue lo que pasó para que nadie diga nada de más.

  • -"¿Fue Nicolás Cabré?" le lanzó Pampita a Flor en torno al mensaje que envió la actriz.
  • - "¡No!", respondió Torrente.

"No llamé, mandé un mensaje. ¡Qué sé yo! ¡Fueron muchos días!", argumentó la actriz visiblemente incómoda por la acotación de Pampita.

"Se me empezó a aparecer en muchas situaciones y entonces le escribí '¿cómo estás?' y no me contestó", explicó Florencia,

Luego fue consultada acerca de lo que vivió en pareja con Nicolás y la morocha evaluó “fue una relación de muchos años, y convivimos, y nos conocíamos de chiquitos", al tiempo que aseguró que Cabré no fue su primer amor sino su primer vínculo de pareja.

Rápidamente una pregunta quedó suspendida en el aire y Flor, rápida de reflejos, la tomó antes de que se formule y aclaró con vehemencia: "No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida. ¡No me metan en una situación, por favor!", les pidió a las panelistas y a Pampita, la conductora del programa.